Noticias
    Noticias    
Mostramos nuestra satisfacción por haber logrado la retirada de la norma que modificaba el tratamiento fiscal de las rentas irregulares
El Portavoz del Grupo Socialista en las Juntas Generales de Bizkaia, Ekain Rico, ha expresado hoy la satisfacción de PSE-EE por haber logrado la retirada de la norma que modificaba el tratamiento fiscal de las rentas irregulares y cuyas medidas quedan sin efecto tras las conversaciones mantenidas con el PNV.
En este sentido, ha dicho que los Socialistas estamos satisfechos “por haber logrado un acuerdo que implica la retirada de una norma” que no compartíamos "ni en el fondo ni en la forma".
Según ha señalado, la solución "pasa por la retirada de ese artículo y la tramitación con luz y taquígrafos ante estas Juntas Generales de una norma foral que acote perfectamente quiénes son los destinatarios de este instrumento normativo", y con los objetivos marcados en su acuerdo de Gobierno, que son "traer riqueza y empleo a Bizkaia, sin abrir, en ningún caso, nichos de elusión que pudieran ser utilizados".
"Nos sentimos muy satisfechos de haber planteado una solución donde había un problema, que ahora tiene claridad y seguridad jurídica", ha concluido.