Noticias
    Noticias    
Condenamos rotundamente el ataque a la Agrupación Socialista de Uribe Kosta en Sopela
PSE-EE de Bizkaia ha expresado hoy su más rotunda condena ante el ataque perpetrado hoy contra la Agrupación Socialista de Uribe Kosta en Sopela, en cuya fachada se han realizado pintadas en las que se puede leer “Amnistia. PSOE asesino. Patxi Ruiz gose ta egarri greban”, tal y como ocurrió el pasado martes en la sede socialista de Portugalete.
“Esta campaña de ataques a las Casas del Pueblo por parte de vándalos e intolerantes no va a lograr objetivo alguno, como tampoco consiguió nada cualquier acción violenta que tuvimos que vivir en el pasado, ha dicho el Secretario General de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres, quien además ha trasladado su solidaridad al PNV, después de que varios de sus batzokis hayan sido también atacados.
A su juicio, “estos radicales no solo desconocen el respeto y la convivencia, sino que también han decidido hacer oídos sordos a los deseos de la sociedad, que tantas veces ha reclamado vivir en paz”. “Sus mentiras, sus acusaciones y sus ataques no nos callaron, ni lo van a hacer ahora”, ha destacado.
Asimismo, Mikel Torres ha lamentado que, “en estos duros momentos que estamos atravesando, y cuando la ciudadanía está mostrando toda su valentía, fuerza y coraje en luchar contra el Covid19, otros se dedican a utilizar el confinamiento para aportar solo destrucción e intolerancia”.