Noticias
    Noticias    
Denunciamos un nuevo ataque contra la Casa del Pueblo de Txurdinaga en Bilbao
La Comisión Ejecutiva de PSE-EE de Bizkaia tiene que volver hoy a mostrar su rotunda condena ante el nuevo ataque producido contra una de las sedes socialistas, en esta ocasión contra la Casa del Pueblo de Txurdinaga en Bilbao, en cuya fachada se han hecho pintadas en relación a la huelga de hambre del preso Patxi Ruiz.
“Con la de Txurdinaga son ocho sedes atacadas ya en Bizkaia. Insistimos en que este tipo de acciones son intolerables e injustificables y estamos convencidos de que, no solo cuentan con el rechazo de la sociedad, sino también con todo su desprecio”, ha indicado el Secretario General de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres.
Además, Mikel Torres se ha mostrado convencido de que los ataques a las sedes de partidos “deben contar con la condena unánime y contundente de todas las formaciones políticas porque no puede haber ni medias tintas ni rodeos en el rechazo a cualquier tipo de violencia por parte de ninguno”.
“Este tiempo de acciones no tienen cabida en nuestra sociedad. Están fuera de tiempo y lugar, siempre lo han estado. Los ataques, los sabotajes o las intimidaciones dejan patente que sus autores no dejan de ser unos miserables que ni conocen la palabra respeto ni saben lo que es la democracia”, ha agregado.
Por último, ha indicado que, en el pasado, “la violencia no logró ningún objetivo, solo trajo sufrimiento”. “Estas acciones no nos amedrentan”, ha manifestado para recordar que, hasta la fecha, en los últimos días han sido atacadas las Casas del Pueblo de Portugalete, Sopela, Algorta, Deusto, Santutxu, Durango y Barakaldo.