Noticias
    Noticias    
José Antonio Pastor: “El voto al PSE-EE es el futuro, la estabilidad y el progreso que los vascos necesitamos”
“Cuantos más votos consigamos los Socialistas, más impulso social, más empleo, más sanidad pública y protección social”
El candidato de PSE-EE por Bizkaia para las próximas elecciones autonómicas, José Antonio Pastor, ha pedido hoy el voto para los Socialistas porque “cuantos más votos consigamos, más impulso social, más empleo, más sanidad pública y protección social”. “El voto al PSE-EE es el futuro, la estabilidad y el progreso que los vascos necesitamos”, ha dicho.
Además, en un acto de campaña llevado a cabo en Bilbao, ha insistido en que cada papeleta del domingo para el Partido Socialista, es un voto “por el futuro del país para que nadie quede atrás”.
“Sé que hay gente que tiene miedo, desgana o se lo está pensando, pero debe saber que cada voto que no vaya a la urna es un apoyo a la desesperanza y al derrotismo, y no necesitamos ninguna de esas dos cosas en este momento”, ha dicho, para añadir que “de esa situación, solo saldremos si lo hacemos juntos, con trabajo y responsabilidad, como sabemos hacer los Socialistas Vascos, así que votad, y derrotemos con el voto a la crisis y la pandemia”.
A su juicio, “cuantos más votos consigamos los Socialistas, más impulso social, más progreso, más pluralidad y más convivencia. Cuantos más votos sumemos, más empleo, más investigación, más sanidad pública, más escuela digital y más protección social para todos”.
Asimismo, ha afirmado que cada voto al PSE-EE supondrá más diálogo, más acuerdo y más colaboración. “Si los vascos, necesitan a la izquierda al frente de las políticas, su voto es al PSE-EE, si los vascos necesitan un equipo seguro y creíble, un equipo para las soluciones, el voto tiene que ser para los Socialistas”.
“Si necesitan un proyecto compartido para garantizar su futuro, el voto es al PSE-EE. Por todas estas razones y muchas más os animo a participar y a votar a quien mejor puede garantizar el futuro de esta tierra, el PSE-EE”, ha añadido.
José Antonio Pastor ha manifestado que, durante esta campaña electoral, “hemos recorrido todos los rincones de Euskadi, hemos escuchado a mucha gente y hemos explicado nuestras soluciones a los problemas que todos tenemos, como reforzar las plantillas de la sanidad pública en Euskadi, especialmente para la atención primaria, la educación pública, la de todos, y proteger a los más desfavorecidos”.
En este punto, ha recordado que hay fórmulas para lograr recursos, como recurrir al endeudamiento si es necesario, y profundizando en una reforma fiscal, “continuando la que ya hicimos para que pague más quien más tiene, y para hacer un reparto equitativo de la riqueza”. “No somos una isla y solo colaborando entre todos podremos salir de esta”, ha concluido.