Noticias
    Noticias    
Patricia Campelo: “Somos un proyecto a la medida de lo que la ciudadanía vasca necesita y vamos a decidir el futuro de Euskadi”
“Nos jugamos tener un gobierno progresista que crea y ponga en marcha políticas sociales, o un gobierno centrado en lo identitario”
La candidata por Bizkaia para las próximas elecciones autonómicas, Patricia Campelo, ha afirmado hoy que los Socialistas Vascos “somos un proyecto a la medida de lo que la ciudadanía vasca necesita” porque “creemos que Bizkaia y Euskadi necesitan un cambio de guion” y porque “vamos a decidir el futuro de Euskadi”.
En un reparto electoral en Bilbao con otros miembros de la candidatura, Patricia Campelo ha destacado que los Socialistas “estamos a lo concreto, a lo que preocupa a la ciudadanía. Estamos al empleo, a la sanidad, a la vivienda, a la juventud… y de eso vamos a hablar en estos días” porque “vamos a explicar nuestro programa, a contar nuestro proyecto para Bizkaia y para Euskadi”.
A su juicio, “esta no es una campaña cualquiera, es una campaña determinante para Euskadi, pero sobre todo, para la ciudadanía vasca porque nos jugamos seguir en la autocomplacencia, o apostar por un proyecto ambicioso. Seguir en el conformismo por lo hecho, o aplicar políticas transformadoras y valientes que abran un nuevo horizonte a Euskadi”.
“Nos jugamos tener un gobierno progresista que crea y ponga en marcha políticas sociales, o un gobierno centrado en lo identitario. En eso vamos a estar los próximos días. Con ganas y con ilusión por el proyecto que presentamos”, ha añadido.
Asimismo, ha recordado que el Partido Socialista “ha sabido estar a la altura de las circunstancias, a la altura de la inmensa responsabilidad de responder a desafíos de una magnitud inmensa” y ha agregado que los Socialistas “somos un partido responsable, un partido de gobierno, de compromiso, de lealtad y, sobre todo, de capacidad para gestionar bien, y para gestionar para todos y para todas”.
“Somos imprescindibles -ha dicho- porque sin nosotros, no hay progreso, y sin progreso no hay igualdad, y queremos una Euskadi hecha entre diferentes que nos haga más iguales; y estamos a lo que de verdad importa”.