Noticias
    Noticias    
Atacada nuestra Casa del Pueblo en Trapagaran
PSE-EE de Bizkaia tiene hoy que volver a condenar rotundamente un nuevo ataque contra una de las Casas del Pueblo, en esta ocasión, la del municipio de Trapagaran, en cuyas cristaleras han realizado pintadas en las que se puede leer “Asesinos. Patxi Ruiz S.O.S. Amnistia Osoa”.
Ante estos hechos, el Secretario General de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres, ha vuelto a denunciar esta “campaña de acoso e intimidación de aquéllos que creen que con botes de pintura van a conseguir callarnos. Ni pudieron, ni podrán”.
“Los sabotajes contra nuestras Casas del Pueblo y contra las sedes de otras formaciones políticas no dejan de ser también un ataque, una falta de respeto y un desprecio hacia el resto de la ciudadanía, que está en contra de este tipo de acciones violentas”, ha dicho.
A su juicio, estos “radicales viven en épocas del pasado ya superadas y, por desgracia, siguen empeñados en perseguir a quien piensa diferente. Su violencia les define, ni nos intimidan ni nos amedrentan. Siempre nos tendrán enfrente”, ha dicho, para destacar la necesidad de que, ante este tipo de ataques, se ofrezca por parte de todos los partidos políticos “una condena clara y rotunda, sin ningún tipo de ambigüedad o duda”.